Hotel Lord Nelson Descripción

Ubicación. Lord Nelson Hotel se encuentra en Liverpool, cerca de lugares de interés como O2 Academy, Liverpool ONE y Walker Art Gallery. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como World Museum Liverpool y St. George's Hall. Características del hotel.Lord Nelson Hotel dispone de cafetería y bar o lounge. Este hotel sirve desayuno continental gratuito. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Esta propiedad de estilo victoriano también dispone de mesa de billar americano, ascensor y televisor en el vestíbulo. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 55 habitaciones de Lord Nelson Hotel incluyen cafetera y tetera y ventanas que se pueden abrir. Los baños disponen de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Televisor de plasma en las habitaciones. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha y secador de pelo. Notificaciones:Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio.

El desayuno continental está incluido en el precio de la habitación. Se compone de té, café, zumos de frutas, tostadas, croasanes, cereales, yogur, jamón y quesos. La cafetería Nelson sirve café Illy, té y una buena selección de sándwiches y aperitivos. El bar sirve una buena selección de bebidas con y sin alcohol. El bar DugOut cuenta con cervezas de todo el mundo y bebidas con y sin alcohol, en un ambiente deportivo con pantallas de plasma en las paredes y siguiendo la mayoría de los deportes y campeonatos.

Si llega tarde, deberá avisar cuando haga la reserva. El registro se realiza desde las 14 y la salida es hasta las 11 horas.

Notificaciones:Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel. Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 11:00 h

The Resident's Bar serves a wide range of premium brand alcoholic and non-alcoholic drinks. The DugOut Bar, a beer bar/sports bar with a difference, serves a wide range of bottled beers from around the world along with premium alcoholic and non-alcoholic drinks. Entertainment includes wall to wall plasma screens, a pool table and a dart board.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Calefacción en áreas públicas
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Parking/garaje
  • T.V. satélite
  • recepción

Habitación

  • Bañera
  • Baño
  • Calefacción central
  • Calefacción individual
  • Camas dobles
  • Enmoquetado/a
  • Habitaciones no fumadores
  • Kettle (cafetera y tetera)
  • Solo ducha
  • TV

Restauración

  • Bar
  • Cafetería
  • Desayuno continental

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. O2 Academy - 0 km / 0 mi Liverpool Empire Theatre - 0,1 km / 0,1 mi Walker Art Gallery - 0,3 km / 0,2 mi World Museum Liverpool - 0,3 km / 0,2 mi St. George's Hall - 0,3 km / 0,2 mi Liverpool Central Library - 0,3 km / 0,2 mi Clayton Square Shopping Centre - 0,4 km / 0,3 mi Liverpool Playhouse - 0,5 km / 0,3 mi Royal Court Theatre - 0,5 km / 0,3 mi Liverpool National Conservation Centre - 0,5 km / 0,3 mi Cavern Club - 0,7 km / 0,5 mi Everyman Theatre - 0,7 km / 0,5 mi Neptune Theatre - 0,7 km / 0,5 mi Liverpool Metropolitan Cathedral - 0,8 km / 0,5 mi Liverpool ONE - 0,9 km / 0,5 mi Lord Nelson Hotel - Aeropuerto recomendado: Liverpool (LPL-John Lennon) - 11,3 km / 7 mi.

El aeropuerto más cercano es el de Liverpool John Lennon. Podrá tomar un taxi hasta el hotel o usar el transporte público. Si toma un autobús, deberá bajar en la Lime Street, girar a la izquierda y caminar hacia el teatro Empire. Al llegar al teatro verá la calle Lord Nelson a la derecha. Cójala. Este hotel está ubicado en la mitad de la calle Lord Nelson, a mano izquierda. La estación de trenes más cercana es la de Liverpool Lime Street. Salga por la calle Nelson, gire a la derecha y camine 200 m hasta ver el hotel. La estación de autobuses más cercana es la de Queen's Square. Vaya hasta la entrada principal de la estación y gire a la derecha siguiendo la calle unos 20 m. Al final de la calle, gire a la izquierda por la Lime Sreet y cruce la carretera. Entoces, coja la primera a mano derecha (Lord Nelson Street) y continúe 200 m. El hotel está en la mitad de la calle a mano izquierda.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad