Hoteles con animación infantil en Madrid

BUSCA HOTELES EN Madrid

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Madrid

Madrid es la capital de España, uno de los más emblemáticos países europeos, y la su ciudad más grande e importante. Ubicada territorialmente en el centro del país, es también centro de su actividad económica, política y cultural. Forma parte icónica de la historia y evolución de todo el Viejo Continente desde años inmemorables, cuando el mundo no era tan grande como ahora lo conocemos. Leer más »

Madrid

Introducción al destino

Madrid es la capital de España, uno de los más emblemáticos países europeos, y la su ciudad más grande e importante. Ubicada territorialmente en el centro del país, es también centro de su actividad económica, política y cultural. Forma parte icónica de la historia y evolución de todo el Viejo Continente desde años inmemorables, cuando el mundo no era tan grande como ahora lo conocemos.

Siendo la capital de un país monárquico, concentra todos los edificios y entidades reales, que además de su importancia política, poseen un valor arquitectónico impresionante. Por ejemplo, la Residencia Oficial de los Reyes de España, el Palacio Real de Madrid, constituye una pieza increíble de la arquitectura madrileña. Tan grande e importante ciudad no podría sino disponer de una gran oferta de servicios para los turistas como tú. Madrid es uno de los destinos más visitados de Europa y para recibir a esta gran cantidad de personas cuenta con variedad de hoteles para que elijas el que prefieras durante tu estadía. Fantásticos complejos 5 estrellas con todas las comodidades, Apartamentos totalmente independientes con buena ubicación y cálidos alojamientos familiares en los alrededores de la ciudad. En Madrid tendrás todo en tus manos para vivir nuevas aventuras y descubrir la cultura de viejo mundo que luce cada vez más renovado.

Últimas Valoraciones

  • Vistas al muro. La ventana de la habitación daba a un muro en un patio de luces comunitario. Por la noche la calefacción dejó de funcionar y hasta las 6.30 horas del día siguiente no volvió a activarse (en el mes de febrero). Otros defectos: armario empotrado sin puertas, no había mininevera ni tampoco hervidor de agua eléctrico. Los amenities del baño se reducían a una pastilla de jabón y a un gel de baño.

  • Hotel Chamartin

    10 Extraordinario (350 opiniones)

    Inmejorable Muy buena ubicación ya que está en la misma estación de Chamartín. El servicio de habitaciones recomendado 100% La atención al cliente muy agradable, me gustó mucho.

  • Un buen hotel en el centro de madrid El hotel está bien, quizás más cuatro estrellas son excesivas sería un tres estrellas superior o cuatro inferior, las ventanas son antiguas aunque las dobles ventanas ayudan a mitigar la entrada de aire.

  • Muy buena Ubicación muy buena, servicios de taxi en la puerta y el trato del personal excelente. Recomendadisimo

  • Magnífico, buena situación, trato exquisito Como si estuvierámos en casa. Posada con encanto y muy céntrica. Repetiremos

  • Cerca metro a 20 min andando de plaza mayor, sol..... Zona tranquila de Madrid. Buen hotel para disfrutar de Madrid fuera del meollo del centro pero cerca caminando dando un paseo

  • Positiva lo recomendaria Muy bien situado...eso es muy importante cuando viajas

  • Ok todo bien Todo fue bien es algo caro para nosotros de Valencia. Genial

  • Todo y sobre todo el precio del parking Muy buena, el personal de recepción muy amable, atentos, rápidos y eficaces. Tiene parking con un precio muy bueno. Todo perfecto, volveré seguro.

  • Todo. Atención recibida super bien, fácil para encontrar el hotel, desayuno increíble, la habitación acogedora y por fin en mucho tiempo cama de matrimonio y ¡CÓMODA!

Foto destino

MADRID

1 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN MADRID

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Madrid

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Albergue Juvenil Madrid está situado en el centro de Madrid, a 5 minutos a pie de las estaciones de metro de Bilbao, Alonso Martínez y...