Hoteles con animación infantil en Madrid

BUSCA HOTELES EN Madrid

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Madrid

Madrid es la capital de España, uno de los más emblemáticos países europeos, y la su ciudad más grande e importante. Ubicada territorialmente en el centro del país, es también centro de su actividad económica, política y cultural. Forma parte icónica de la historia y evolución de todo el Viejo Continente desde años inmemorables, cuando el mundo no era tan grande como ahora lo conocemos. Leer más »

Madrid

Introducción al destino

Madrid es la capital de España, uno de los más emblemáticos países europeos, y la su ciudad más grande e importante. Ubicada territorialmente en el centro del país, es también centro de su actividad económica, política y cultural. Forma parte icónica de la historia y evolución de todo el Viejo Continente desde años inmemorables, cuando el mundo no era tan grande como ahora lo conocemos.

Siendo la capital de un país monárquico, concentra todos los edificios y entidades reales, que además de su importancia política, poseen un valor arquitectónico impresionante. Por ejemplo, la Residencia Oficial de los Reyes de España, el Palacio Real de Madrid, constituye una pieza increíble de la arquitectura madrileña. Tan grande e importante ciudad no podría sino disponer de una gran oferta de servicios para los turistas como tú. Madrid es uno de los destinos más visitados de Europa y para recibir a esta gran cantidad de personas cuenta con variedad de hoteles para que elijas el que prefieras durante tu estadía. Fantásticos complejos 5 estrellas con todas las comodidades, Apartamentos totalmente independientes con buena ubicación y cálidos alojamientos familiares en los alrededores de la ciudad. En Madrid tendrás todo en tus manos para vivir nuevas aventuras y descubrir la cultura de viejo mundo que luce cada vez más renovado.

Últimas Valoraciones

  • Hotel muy bien equipado Hotel idal para desconectar, está situado a las afueras de Madrid, con lo cuál es muy tranquilo. Muy bien equipado y las habitaciones son ideales.

  • No es un 5 estrellas La experiencia no ha estado a la altura de las expectativas. El hotel está mal situado, los precios son prohibitivos (5 euros un expreso, por ejemplo) El detalle de cobrar 50€/noche en concepto de depósito por el posible consumo en el mini bar no está a la altura de un hotel de 5 estrellas.

  • Hotel Mediodia

    8.7 Excelente (46 opiniones)

    Todo correcto Acorde a lo contratado, el sitio es maravilloso y céntrico.

  • Hotel Dormirdcine

    9.2 Extraordinario (145 opiniones)

    Precioso y tranquilo. Acogedora y buen descanso , bien comunicado . Utilizar

  • La ubicación y la tranquilidad del sitio. El hotel está súper bien comunicado. Tren, metro y bus en la misma puerta. Además de poder ir en 20 minutos al centro. Muy, muy bien.

  • Limpieza Hotel perfecto para un fin de semana. Desyuno aceptable

  • Ubicación perfecta El trato del personal fue muy bueno. La situación del hotel si quieres conocer el centro de Madrid es perfecta.

  • Habitaciones geniales. Grande y limpio. Muy buena atención. Buena opción de alojamiento. Recomendable. Acogedor

  • Excelente hotel Hotel muy bien ubicado, a pocos metros de la estación central de Atocha y centro neurálgico , habitaciones nítidas, luminosas, todo muy nuevo y limpio. La cama cómoda y amplia . El desayuno extraordinario, variado y de calidad. Ha sido una grata estancia, el personal atento en general , muy especialmente los de cafetería y desayunos, educados y amables.

  • Genial Todo muy bien. La atención ha sido muy gratificante.

Foto destino

MADRID

1 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN MADRID

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Madrid

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Albergue Juvenil Madrid está situado en el centro de Madrid, a 5 minutos a pie de las estaciones de metro de Bilbao, Alonso Martínez y...