Los 4 mejores Hoteles de 1 estrella en Cusco

BUSCA HOTELES EN Cusco

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cusco

Esta ciudad no solamente tiene los lugares más bellos que puedas conocer, por eso es uno de los más visitados por los turistas, también propone diversas opciones hoteleras con todas las comodidades para que te relajes luego de un agitado día de actividad turística. Leer más »

Cusco

Introducción al destino

Esta ciudad no solamente tiene los lugares más bellos que puedas conocer, por eso es uno de los más visitados por los turistas, también propone diversas opciones hoteleras con todas las comodidades para que te relajes luego de un agitado día de actividad turística. Si buscas los mejores hoteles en Cusco, has llegado a una guía práctica en la que encontrarás hoteles 5 estrellas para satisfacer todas tus necesidades. Muchos poseen una infraestructura moderna que convive a la perfección con la arquitectura colonial, sencillamente te encantarán. Ni qué decir de la gama de servicios que proponen, siempre prestos a que tengas el mejor descanso. Y si eres de los que viene en grupo, junto con los amigos para pasar unos días de aventura y diversión, también encontrarás hoteles 2 estrellas para tu ahorro.


La mayoría de estos alojamientos están muy cerca del Centro Histórico de Cusco, por lo que será muy fácil moverte de un lado a otro, como en tu casa. Aprovecha tus días al máximo conociendo lugares como la Catedral de Cusco, construida con piedras pertenecientes a edificaciones incaicas; la calle Hatun Rumiyuq, en la que podrás tomarte selfies junto a la reconocida piedra de los 12 ángulos; la Plaza Mayor, lugar de encuentro en el que puedes conocer un poco más sobre la cálida gente cusqueña y también a viajeros de todo el mundo; y muchos más atractivos. Y eso es solo en la ciudad, ten en cuenta que hay varias estaciones de buses que te pueden llevar a otros lugares cercanos para practicar canotaje en el río Urubamba, conocer Machu Picchu, entregarte a la naturaleza en Ollantaytambo.

Últimas Valoraciones

  • Ubicación. El Hotel urgentemente requiere limpieza y remodelación la propiedad esta en una ubicación excelente sin embargo en general esta asqueroso. Las habitaciones tienen hoyos en las paredes, los baños en con condiciones deplorables.

  • Bonito y limpio. Extraordinario hotel.

  • Excelente ubicación, como nuevo e insertado en la ciudad con un gusto exquisito. Hotel de fina construcción, muy buena atención, personal amable, habitaciones y baños muy bien logrados, limpio y bien decorado. cosmopolita e inserto en la cultura clásica cusqueña.

  • Excelente experiencia en Cusco Todo excelente en el JW Marriot de Cusco, desde la llegada hasta el checkout. Todo el personal muy amable, siempre atentos a cualquier necesidad, se adaptan a las necesidades de cliente, todo impecable. Por otro lado, la ubicación es perfecta, a dos cuadras de la plaza de armas, catedral, etc.

  • Buen servicio de aseo Bien ubicado

  • Bien. Es tranquilo el lugar donde estuve, el hostal se llama inka Club, no sé por qué cuando tengo que evaluar sale con el nombre Che lagarto, en ese hostal todo estaba bien hasta que, cuando llegué de un tours y empecé a arreglar mi ropa me di cuenta que me faltaba una prenda, quizás y las personas que estuvieron en esa habitación me lo sacaron, lamentablemente cuando se hace la reserva por internet no te especifican si es habitación individual o compartida después de generar tu orden y enviarte tu confirmación ahí recién te sale que estás yendo a una habitación compartida. Pero luego todo bien, solo llevar un candado de seguridad.

  • Excelente!!!! Todo excelente, principalmente su personal. Totalmente recomendable.

  • Precio razonable. Me parece muy mal ubicado para ser un cuatro estrelas. En el primer día no hicieron limpieza en mi habitación y el domingo, durante el desayuno, encontramos leche caducada.

  • Como en casa!!! Muy cómodo, cerca de la plaza de armas, Susana muy atenta!!!!

  • El hotel es hermoso. Bien ubicado. Todo muy lindo salvo que nos quisieron cobrar aparte del 10% sobre la tarifa ( eso si correspondía) querían un 18% más. En nuestra reserva decía claramente que se aplica ese 18% a Ciudadanos peruanos y extranjeros que permanezcan en el país más de 59 días.

Foto destino

CUSCO

4 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN CUSCO

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Cusco

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Polo Corporativo

Av. Infancia Nro. 156, Cusco

El Hotel Polo Corporativo posee un Restaurant que se llama Sky 360° & Lunch, el tipo de comida que se ofrece es Internacional que esta decorado de...

Hotel Khipus Inn

Avenida el Sol-Pasaje Grace - Edificio San Jorge, Cusco

El Hotel Khipus Inn está en la ciudad incaica de Cusco, cerca de lugares de interés como el Museo de Arte Popular, el Qorikancha y la Iglesia de...

Imagen Plaza Hotel

Calle Tupac Yupanqui Numero 391, Templo - Plaza Recoleta, Cusco, Cusco

Este hotel está situado en Cusco, a solo 200 metros de la estación de tren de Wanchaq y justo al lado de la iglesia de la Recoleta Ofrece...

Hotel Inti Tampu Inn

Av. Tomas Tuyrotupa Inka 317, Cusco

El Inti Tampu Inn está situado en Cuzco y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno continental diario El Inti Tampu Inn dispone de recepción...