Hoteles de lujo en Cusco

BUSCA HOTELES EN Cusco

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cusco

Esta ciudad no solamente tiene los lugares más bellos que puedas conocer, por eso es uno de los más visitados por los turistas, también propone diversas opciones hoteleras con todas las comodidades para que te relajes luego de un agitado día de actividad turística. Leer más »

Cusco

Introducción al destino

Esta ciudad no solamente tiene los lugares más bellos que puedas conocer, por eso es uno de los más visitados por los turistas, también propone diversas opciones hoteleras con todas las comodidades para que te relajes luego de un agitado día de actividad turística. Si buscas los mejores hoteles en Cusco, has llegado a una guía práctica en la que encontrarás hoteles 5 estrellas para satisfacer todas tus necesidades. Muchos poseen una infraestructura moderna que convive a la perfección con la arquitectura colonial, sencillamente te encantarán. Ni qué decir de la gama de servicios que proponen, siempre prestos a que tengas el mejor descanso. Y si eres de los que viene en grupo, junto con los amigos para pasar unos días de aventura y diversión, también encontrarás hoteles 2 estrellas para tu ahorro.


La mayoría de estos alojamientos están muy cerca del Centro Histórico de Cusco, por lo que será muy fácil moverte de un lado a otro, como en tu casa. Aprovecha tus días al máximo conociendo lugares como la Catedral de Cusco, construida con piedras pertenecientes a edificaciones incaicas; la calle Hatun Rumiyuq, en la que podrás tomarte selfies junto a la reconocida piedra de los 12 ángulos; la Plaza Mayor, lugar de encuentro en el que puedes conocer un poco más sobre la cálida gente cusqueña y también a viajeros de todo el mundo; y muchos más atractivos. Y eso es solo en la ciudad, ten en cuenta que hay varias estaciones de buses que te pueden llevar a otros lugares cercanos para practicar canotaje en el río Urubamba, conocer Machu Picchu, entregarte a la naturaleza en Ollantaytambo.

Últimas Valoraciones

Foto destino

CUSCO

11 HOTELES DE LUJO EN CUSCO

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Cusco

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Costa Del Sol Ramada Cusco

Calle Santa Teresa 344, Cusco, Cusco

El Hotel Costa del Sol Picoaga está construido en lo que antes fue la mansión española del Marqués de Picoaga.Consta de 77 habitaciones y fue renovado en 2009 para convertirse en un cómodo hotel.

El concepto de Fallen Angel The Small Luxury Guest House, un pequeño hotel construido en una antigua casona del siglo XVII, reinventa la forma de viajar a la ciudad de Cusco.

Belmond Hotel Monasterio Cusco

Calle Palacio 140, Plazoleta Nazarenas, Cusco

El Hotel Monasterio está en el centro de Cuzco, cerca del aeropuerto y de lugares de interés como la Catedral de Cuzco, el Centro Internacional UNSAAC-Yale y la Plaza de Armas.

Aranwa Cusco Boutique Hotel

San Juan de Dios 255 Cusco, Cusco

Aranwa Cusco Boutique se encuentra en el centro de la hermosa Ciudad Inca del Cusco, ubicado estratégicamente para el beneficio de sus usuarios.

Hotel Belmond Palacio Nazarenas Cusco

Plazoleta Nazarenas 144, Cusco

Este hotel ocupa un palacio reformado, con paredes de piedras incas, y alberga una piscina al aire libre, spa, bar y restaurante Además, ofrece un desayuno bufé y conexión Wi-Fi, ambos...

Hotel Jw Marriott El Convento Cusco

C/ Ruinas 432, Cusco, Cusco

Desde USD 117

MÁS INFO

El Hotel JW Marriott El Convento Cusco está a tan sólo 3 horas de Machu Picchu y a pocas calles del centro de la ciudad.

Hotel Casa Cartagena

Calle Pumacurco 336, Cusco

El Hotel Casa Cartagena se ubica a sólo unos minutos de la hermosa Plaza de Armas del Cusco.

El Sonesta Posada del Inca Sacred Valley está en el corazón del Valle Sagrado de los Incas y rodeado de bellos jardines.Tiene un total de 88 habitaciones, equipadas para que se sientas como en casa.

Hotel Inkaterra La Casona

Plaza Las Nazarenas, 113, Cusco

El Hotel Inkaterra La Casona es un magnifico establecimiento en Cusco, en una casa colonial en el centro monumental de la ciudad imperial.Estar alojado es una experiencia completa desde la entrada hasta que uno la deja.

Hotel Mabey

Av. Tacna 316, Wanchaq, Cusco, Cusco

El Hotel Mabey se encuentra en una cómoda y tranquila ubicación cerca del centro de Cusco.Y si tu interés es apreciar la arquitectura y calles de la ciudad bien puedes ir caminando y realizar tu traslado en 20 minutos.

Ver los 11 hoteles en Cusco de lujo »