Hoteles para ir con niños en Cusco

BUSCA HOTELES EN Cusco

¡Reserva ahora!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Cusco

La ciudad del Cusco, llamada también Ombligo del Mundo por su ubicación, es un lugar que reúne tradición, cultura y modernidad al mismo tiempo. La majestuosidad de dicha región lo convierte en un destino interesante y acogedor, no sólo por la hermosura de sus calles y sitios arqueológicos, sino por la calidez que transmite su gente. Leer más »

Cusco

Introducción al destino

La ciudad del Cusco, llamada también Ombligo del Mundo por su ubicación, es un lugar que reúne tradición, cultura y modernidad al mismo tiempo. La majestuosidad de dicha región lo convierte en un destino interesante y acogedor, no sólo por la hermosura de sus calles y sitios arqueológicos, sino por la calidez que transmite su gente. Esta ciudad fue la capital del Imperio Inca y presenta a una de las maravillas del mundo: Machu Picchu, ruina ubicada en la Cordillera Central de los andes peruanos, aclamada y reconocida por todos.

Por su gran demanda turística, Cusco recibe día a día una innumerable cantidad de visitantes, por lo que ofrece todo tipo de ofertas hoteleras para cualquier tipo de viaje. Si llegas solo, con tu familia, amigo, pareja o tal vez por negocios, definitivamente tendrás una alternativa que se ajuste a lo que buscas, ya sea de acuerdo a espacio o precios. Personas de todo el mundo se hospedan en los diversos alojamientos de esta ciudad, que en su mayoría se encuentran en la zona centro, cerca de los restaurantes y puntos de entretenimiento más concurridos.

Las personas de Cusco saben cómo hacer para que te sientas como en casa, por ello preparan siempre hospedajes cómodos donde puedas sentir la calidez y hospitalidad que mereces. Podrás seguir conectado a tus redes sociales y actualizarlas para mostrarles a todos la belleza de la ciudad. Además, recibirás asesoría turística así como deliciosos desayunos para que empieces tu día con energía.





Últimas Valoraciones

  • Hotel Don Bosco

    9.0 Extraordinario (2 opiniones)

    Todo es hermoso y la gente muy amable, siempre dispuesta a colaborar con todos los visitantes.

  • La atención del personal es bastante buena. Está ubicado a pocas cuadras de la plaza, las calles son tranquilas y de fácil acceso, además que cerca hay muchas tiendas y podíamos distraernos al caminar. En general el lugar nos ayudó mucho, lo recomendamos =)

  • Una muy buena atención por parte del equipo del hotel. La Sra. Mercedes se preocupa por que la estadía de sus huéspedes sea la mejor.

  • Muy buen precio diría que más bien muy cómodo para la atención.

  • Hotel Sonesta Cusco

    9.7 Extraordinario (4 opiniones)

    Sin duda lo que mas me gustó fue la atención del personal del hotel. Creo que ellos, no solo han sido formados para atender bien, sino que realmente disfrutan haciendo su trabajo y eso trasciende en la calidad de su servicio. La habitación muy buena, limpia y moderna. La comida del restaurant es esquisita (sin ser mas cara) y el desayuno buffete muy bueno también.

  • Hotel Taypikala Cusco

    9.3 Extraordinario (2 opiniones)

    La tranquilidad

  • Estoy gratamente impresionado con el esmero en la atencion que brindan todos los trabajadores del hostal. Realmente están atentos a lo que el viajero necesita y prestos a satisfacer cualquier necesidad que este tenga. Muy bien chicos.Otro punto importante es que realmente puedes descansar en ese hostal, sin ruidos molestos y tambien es bueno mencionar que el desayuno que sirven es muy satisfactorio, aunque quizas seria bueno incluir un poco de variedad.

  • Me pareció el Hostal muy tranquilo y la gente que atendía muy amable.

  • Hostal Quechua

    8.5 Excelente (1 opiniones)

    Excelente viaje+hotel a cusco. En relación a los vuelos, los cuatro stgo-lima, lima-cusco, y regreso, salieron sin retraso, con excelente atención a bordo y sin problema al retiro de las maletas. en relación a la hostal; maravillosa a 5 cuadras del centro de cusco, x lo que pude caminar desde ella hacia todos lados, sin ruidos molestos, ambiente muy familiar, muy buen trato por parte de las señoritas que la administraban, siempre muy atentas y diligentes, limpias las habitaciones y el quechua hostal en general, ducha de agua caliente siempre funcionando, desayuno con jugo de naranja recién exprimida y servido con prontitud. internet a disposición, en el pc de la recepción. El trato del personal de la hostal, el precio total del viaje.

  • La vista, habitación muy amplia.

Foto destino

CUSCO

14 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN CUSCO

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Cusco

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Terra Andina

Calle Unión 184, Cusco

El Hotel Terra Andina está en una mansión colonial en el centro histórico de la ciudad imperial de Cusco.

El Hotel Sonesta Posada del Inca Cusco ofrece una estancia placentera y un alojamiento de primera clase.

El concepto de Fallen Angel The Small Luxury Guest House, un pequeño hotel construido en una antigua casona del siglo XVII, reinventa la forma de viajar a la ciudad de Cusco.

Belmond Hotel Monasterio Cusco

Calle Palacio 140, Plazoleta Nazarenas, Cusco

El Hotel Monasterio está en el centro de Cuzco, cerca del aeropuerto y de lugares de interés como la Catedral de Cuzco, el Centro Internacional UNSAAC-Yale y la Plaza de Armas.

Hotel Belmond Palacio Nazarenas Cusco

Plazoleta Nazarenas 144, Cusco

Este hotel ocupa un palacio reformado, con paredes de piedras incas, y alberga una piscina al aire libre, spa, bar y restaurante Además, ofrece un desayuno bufé y conexión Wi-Fi, ambos...

El Hotel JW Marriott El Convento Cusco está a tan sólo 3 horas de Machu Picchu y a pocas calles del centro de la ciudad.

Hotel & Mirador Los Apus

Calle Atocsaycuchi 515, Cusco

El Hotel & Mirador Los Apus es un elegante y acogedor establecimiento que se encuentra en una cálida casona colonial en el centro histórico de Cuzco, a sólo unos pasos de la Plaza de Armas.

Hotel Casa Cartagena

Calle Pumacurco 336, Cusco

El Hotel Casa Cartagena se ubica a sólo unos minutos de la hermosa Plaza de Armas del Cusco.

Hotel Palacio Manco Capac

Quinta Qolqampata S/N, Barrio San Cristóbal, Cusco

El Palacio Manco Capac es un alojamiento con restaurante está situado en Cusco Ofrece conexión Wi-Fi...

Bed & Breakfast Pantastico Bed And Bakery

Calle Carmen Bajo 226, San Blas, Cusco

Pantastico Bed and Bakery se encuentra a unos pasos de la Plaza de San Blas, en el tradicional barrio del mismo nombre.Es un acogedor alojamiento cusqueño que posee un encanto particular que lo vuelve el preferido de turistas nacionales y extranjeros.

Ver los 14 hoteles en Cusco para ir con niños »