Los 2 mejores Hoteles con animación infantil en Cusco

BUSCA HOTELES EN Cusco

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cusco

Esta ciudad no solamente tiene los lugares más bellos que puedas conocer, por eso es uno de los más visitados por los turistas, también propone diversas opciones hoteleras con todas las comodidades para que te relajes luego de un agitado día de actividad turística. Leer más »

Cusco

Introducción al destino

Esta ciudad no solamente tiene los lugares más bellos que puedas conocer, por eso es uno de los más visitados por los turistas, también propone diversas opciones hoteleras con todas las comodidades para que te relajes luego de un agitado día de actividad turística. Si buscas los mejores hoteles en Cusco, has llegado a una guía práctica en la que encontrarás hoteles 5 estrellas para satisfacer todas tus necesidades. Muchos poseen una infraestructura moderna que convive a la perfección con la arquitectura colonial, sencillamente te encantarán. Ni qué decir de la gama de servicios que proponen, siempre prestos a que tengas el mejor descanso. Y si eres de los que viene en grupo, junto con los amigos para pasar unos días de aventura y diversión, también encontrarás hoteles 2 estrellas para tu ahorro.


La mayoría de estos alojamientos están muy cerca del Centro Histórico de Cusco, por lo que será muy fácil moverte de un lado a otro, como en tu casa. Aprovecha tus días al máximo conociendo lugares como la Catedral de Cusco, construida con piedras pertenecientes a edificaciones incaicas; la calle Hatun Rumiyuq, en la que podrás tomarte selfies junto a la reconocida piedra de los 12 ángulos; la Plaza Mayor, lugar de encuentro en el que puedes conocer un poco más sobre la cálida gente cusqueña y también a viajeros de todo el mundo; y muchos más atractivos. Y eso es solo en la ciudad, ten en cuenta que hay varias estaciones de buses que te pueden llevar a otros lugares cercanos para practicar canotaje en el río Urubamba, conocer Machu Picchu, entregarte a la naturaleza en Ollantaytambo.

Últimas Valoraciones

  • Ubicacion y atención Desayuno pobre, podrian mejorarlo y agregar mas ..

  • Ubicación. Buena ubicación. La atención fue GENIAL. El personal super atento y hospitalario. Repetiría 100%.

  • La ubicación. En ese hospedaje no limpian las habitaciones y solo hay un baño para todos.

  • Mala. Para ser un hotel tan reconocido, realmente parecía cualquier hotel.

  • Todo positivo. Un súper hotel con una atención insuperable. Hecho en un convento, mantiene la esencia con un toque moderno. El desayuno increíble! Lobby hermoso y el spa genial.

  • Yo pagué con mi tarjeta de crédito al llegar me hicieron un cobro extra aduciendo que se equivocaron. Mala experiencia por el cobro extra que tuvimos que hacer esto nunca me había pasado.

  • Malo. - Solo el primer día de los 5 días que estuve instalada fue un desayuno variado, los demás días fueron huevos revueltos y jugo de papaya. - La recepcionista totalmente apática. - El baño en mal estado, lo arreglaron para la 3a era noche. - El ascensor era tan viejo que nos daba terror subirnos. - La tv con cable nunca llegó a funcionar, solo prendía manual y no se podía cambiar de canal, por más que se lo comentamos al hotel. -En líneas generales siento que pagué demasiado por un pésimo servicio.

  • Beautiful It was lovely and I recommend it to everyone. The ruins in the basement and the pool and sauna were lovely

  • Excelente experiencia. Es un hotel maravilloso ¡Y al precio que le reservé en Atrápalo! Fueron extraordinariamente buenos anfitriones conmigo, mi esposa e hijos pequeños. Inclusive les enviaron una tabla de chocolates y galletas y leche para la noche (cortesía de Landy, de Recepción) y Patricia del restaurante Qenco nos atendió muy bien también. Si obtienen una buena tarifa, como yo, les recomiendo infinitamente que vayan a este hotel. Es de primera.

  • Yawar Inka Hotel

    9.6 Extraordinario (2 opiniones)

    Lindas y nuevas instalaciones Es un bonito y nuevo hotel con todas las intalaciones, muy limpio, delicioso desayuno y con personal muy amable siempre dispuesto a atender al huesped. Muy bueno y 100% recomendable

Foto destino

CUSCO

2 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN CUSCO

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Cusco

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Belmond Palacio Nazarenas Cusco

Plazoleta Nazarenas 144, Cusco

Desde S/ 1,136

MÁS INFO

Este hotel ocupa un palacio reformado, con paredes de piedras incas, y alberga una piscina al aire libre, spa, bar y restaurante Además, ofrece un...

El concepto de Fallen Angel The Small Luxury Guest House, un pequeño hotel construido en una antigua casona del siglo XVII, reinventa la forma de...