Hostales en Cusco

BUSCA HOTELES EN Cusco

¡Reserva ahora!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Cusco

La ciudad del Cusco, llamada también Ombligo del Mundo por su ubicación, es un lugar que reúne tradición, cultura y modernidad al mismo tiempo. La majestuosidad de dicha región lo convierte en un destino interesante y acogedor, no sólo por la hermosura de sus calles y sitios arqueológicos, sino por la calidez que transmite su gente. Leer más »

Cusco

Introducción al destino

La ciudad del Cusco, llamada también Ombligo del Mundo por su ubicación, es un lugar que reúne tradición, cultura y modernidad al mismo tiempo. La majestuosidad de dicha región lo convierte en un destino interesante y acogedor, no sólo por la hermosura de sus calles y sitios arqueológicos, sino por la calidez que transmite su gente. Esta ciudad fue la capital del Imperio Inca y presenta a una de las maravillas del mundo: Machu Picchu, ruina ubicada en la Cordillera Central de los andes peruanos, aclamada y reconocida por todos.

Por su gran demanda turística, Cusco recibe día a día una innumerable cantidad de visitantes, por lo que ofrece todo tipo de ofertas hoteleras para cualquier tipo de viaje. Si llegas solo, con tu familia, amigo, pareja o tal vez por negocios, definitivamente tendrás una alternativa que se ajuste a lo que buscas, ya sea de acuerdo a espacio o precios. Personas de todo el mundo se hospedan en los diversos alojamientos de esta ciudad, que en su mayoría se encuentran en la zona centro, cerca de los restaurantes y puntos de entretenimiento más concurridos.

Las personas de Cusco saben cómo hacer para que te sientas como en casa, por ello preparan siempre hospedajes cómodos donde puedas sentir la calidez y hospitalidad que mereces. Podrás seguir conectado a tus redes sociales y actualizarlas para mostrarles a todos la belleza de la ciudad. Además, recibirás asesoría turística así como deliciosos desayunos para que empieces tu día con energía.





Últimas Valoraciones

Foto destino

CUSCO

74 HOSTALES EN CUSCO

Recomendaciones para ti de hoteles hostales en Cusco

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Qorikoyllur Hostal

Calle Carmen Bajo N° 186, San Blas, Cusco

El Qorikoyllur Hostal es un acogedor espacio ubicado en el centro histórico de la ciudad del Cuzco.

Hostal Qorichaska

Calle Nueva Alta 458, Cusco

El Hostal Qorichaska está ubicado en el departamento de Cusco cerca de puntos de interés importantes de la ciudad.

Amaru Hostal I

Cuesta San Blas, 541, Cusco

Situado en el distrito de arte de San Blas, Cusco, el Amaru Hostal I está ubicado en una casa colonial con patio interior y jardín, con vistas panorámicas El alojamiento incluye cuarto de baño privado y conexión Wi-Fi...

Hostal El Virrey Boutique

Portal Comercio 165, Plaza de Armas, Cusco

El Virrey Boutique se ubica frente a la histórica Plaza de Armas del Cusco.Esta fantástica ubicación te permitirá ser parte de la cultura local y las tradiciones propias de la Ciudad Imperial.

Hostal Pirwa Posada Del Corregidor

Portal de Panes 151, Plaza de Armas, Cusco

El Hotel Pirwa Posada del Corregidor se encuentra frente a la Plaza de Armas del Cusco.Esta fantástica ubicación te permitirá estar cerca de todos los encantos de la ciudad y sus atractivos turísticos.

El encantador complejo del Hostal Inti Wasi está situado en la milenaria e histórica ciudad del Cusco.Es un lugar recomendable para personas que han hecho de viajar su propio estilo de vida.

El Hostal Casa de Selenque está en el centro de Cuzco, cerca del aeropuerto y de lugares de interés como la Catedral de Cuzco, la Plaza de Armas y el Centro Internacional UNSAAC-Yale.

Hostal Casa Munayki Guest House

10 Extraordinario (1 opiniones)

Jr. Iscuchaca M-5-A. Urb. Progreso (Entre el Jr. Espinar y la Av. Tupac Amaru), Cusco

El establecimiento Casa Munayki Guess House se encuentra en Cusco y alberga un restaurante Ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones con terraza y ordenador Tiene cocina completa con lavavajillas y microondas y baño compartido con...

Hostal Qosqo

Portal Mantas 115, Cusco

A sólo 2 minutos de la Plaza Mayor de Cusco se encuentra el cómodo Hostal Qosqo.Esta cómoda estancia es ideal si buscas días de relajo, entretenimiento y encanto.

Este establecimiento de Cusco ofrece habitaciones confortables con conexión Wi-Fi gratuita a solo 100 metros de la estación de tren El hotel se encuentra a 20 metros de la plaza principal de la ciudad y ofrece un desayuno continental...

Ver los 74 hoteles en Cusco hostales »