Consigue tu vuelo y conoce Lima

Si buscas vuelos a Lima, aquí encontrarás muchas opciones para tu viaje. Desde los pasajes aéreos de todas las aerolíneas en Perú, si eres de los que planifica su visita con mucho cuidado, hasta vuelos económicos si eres un viajero que se lanza a la aventura. La capital peruana es una ciudad costera que se ha convertido en uno de los destinos más visitados de América Latina. ¿Todavía no la conoces? Entonces te estás perdiendo de su historia, la cual se vive en cada una de sus calles y también de sus diversas actividades artísticas. Asimismo, es reconocida por presentar una singular mezcla de modernidad y riqueza cultural. Por eso, cuando vengas siempre tendrás algo por hacer. Además, gracias a la calidez de los limeños, siempre te sentirás como en casa, sobre todo si visitas sus reconocidos restaurantes y pruebas la deliciosa comida peruana.

Antes de que realices la compra de tus pasajes, revisa cuidadosamente el listado de precios. Y es que algunas sorpresas pueden esperarte, como promociones de vuelos con pasajes baratos sorprendentes. Lo mejor es que las sorpresas no te dejarán porque en esta ciudad hay lugares turísticos que debes conocer como el Centro Histórico de Lima, donde encontrarás a la emblemática Plaza Mayor de Lima y también la Plaza San Martín, en honor al libertador sudamericano. Por la cercanía al océano Pacífico, posee un circuito de playas ideal para practicar deportes como el surf o relajarte con los rayos solares si viajas en temporada de verano, entre enero y marzo. También posee una gran cantidad de museos y galerías en la que podrás conocer un poco más del arte local. En estos casos, es obligatorio conocer el Museo de Arte de Lima, que posee una seria colección de arte precolombino; el Museo de Arte Contemporáneo, con trabajos de los artistas más arriesgados, el prestigioso Museo Mario Testino, que aloja las imágenes captadas por este influyente fotógrafo peruano; o el Museo de Arte Italiano, el cual se encuentra dentro de los 36 museos más bellos del mundo para el portal Bussiness Insider.

No te preocupes si estando en Lima tienes que realizar otro viaje, porque aquí también encuentras vuelos nacionales e internacionales. Debes saber que todos despegan del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, que ha sido considerado como uno de los mejores de Sudamérica. Y si decides quedarte en la capital, debes conocer su zona de montaña como Huancaya, Vilca, Marcapomacocha y muchos destinos más, ideales para los amantes del trekking y la aventura.

Previsión del tiempo

¿Tienes un vuelo a Lima en los próximos días?

  • 22/11 Mostly Cloudy 16º / 21º
  • 23/11 Partly Cloudy 17º / 19º
  • 24/11 Partly Cloudy 17º / 19º
  • 25/11 Partly Cloudy 17º / 19º
  • 26/11 Partly Cloudy 17º / 19º
Condiciones meteorológicas generales para hoy

22/11/2017

  • Salida/puesta del sol: 5:32-18:16

Datos proporcionados por www.wunderground.com

Publicidad