Muy buena, pienso que es de las mejores aerolíneas. Sin embargo recuerdo haber volado en aviones más cómodos de la misma aerolínea.
negativo:
Pienso que deberían poner la mascarilla para los ojos y los tapones en la bolsa con los audífonos y el resto de cosas. Para no tener que llamar a un tripulante por esto. Antes era así...
pesima experiencia en el call center y oficina de atencion. No querian aceptar mi pedido porque habia comprado los boletos por agencia.
positivo:
la comodidad de los asientos
negativo:
quise hacer cambio de pasajero, y me cobraron 2 tipos de reintegro para un solo cambio, y tuvieron un pésimo comportamiento. Alegando que yo no compre los pasajes a aviana directamente, y lo hice por medio de una agencia
Al abordar el avión hubo problemas por parte del personal que orientaba a los pasajeros ya que al haber dos vuelos de Avianca no indicaron bien cuál era la puerta correcta de abordaje para mi vuelo
Compré un pasaje barato, necesitaba salir de Perú, en verdad no tengo mucho que decir de la "experiencia" del vuelo, más que comentar lo negativo para que puedan tomarlo como una oportunidad de mejora. gracias.
positivo:
Me regalaron un baso de jugo y las revistas eran entretenidas.
negativo:
El vuelo se demoró en salir ya que había trafico aéreo, primera vez que lo escucho. Tuvimos que salir por una escalera puesta en la parte trasera del avión cuando llegamos a Lima, nosé porqué, al parecer habían problemas. Había turbulencia y nos avisaban como con 1 hora de anticipación el despegue y el aterrizaje así que no podíamos ni respirar, tensión innecesaria para los que no viajan seguido. No me dejaron llevar almohada ni nada encima en el vuelo a Santiago por que me tocó asiento de emergencia, así que tuve que cabecear todo el viaje, sin poder dormir.
Lo único malo. No me gusto fue al momento de comprar el pasaje no entiendo por que en la página sale otro precio, al momento de cancelar te sale con una diferencia de casi $20.00, es no es justo.
positivo:
AVIANCA fue fácil de realizar el boarding pass online y no era necesario de imprimir.
negativo:
No me agrado que VIVA Air, exige el boarding pass impreso, con la tecnología avanzada no debería ser así.
Avianca superó mis expectativas por mucho. Ya quiero volar nuevamente. La atención de los aeromozos excelente, muy amables y dedicados. El avión muy limpio y de asientos cómodos. Todo perfecto. Una grata experiencia
Al hacer el checking por la web solicité añadir una maleta realicé el pago y cuando termine el checking no figuraba la maleta añadida, me comuniqué con la aerolínea y querían cancelar mi reserva al final tengo q reclamar la devolución del pago adicional
en realidad compre el pasaje en star perú, pero quien lo opero fue peruvian, la atención en sala es buena a pesar del desorden que había en el aeropuerto de cusco.
positivo:
la comunicación con los pasajeros, sobre todo la empatía que existía de las señoritas de sala con los pasajeros.