Apartamentos In Centro - Oberdan Descripción

Si está buscando un apartamento turístico en Viareggio, en la Toscana italiana, entonces el In-Centro - Oberdan cubrirá todas sus necesidades. Ubicado a pocos minutos del centro, el alojamiento es de fácil acceso desde el aeropuerto de Pisa. El apartamento self-catering In-Centro Oberdan es ideal para quienes buscan disfrutar de unas tranquilas vacaciones en la hermosa Toscana. Situado cerca del mar, Viareggio ha conseguido el apodo de "Perla del Tirreno" gracias a sus maravillosas playas y paisajes. Además de tomar el sol, usted podrá visitar el asombroso castillo construido en el año 1172, que se utilizaba como fuerte de defensa, hasta que en el 1534 fue construida la Torre Matilde. El apartamento In-Centro - Oberdan le ofrece todos los servicios típicos de un alojamiento independiente, evitándole las limitaciones de un hotel tradicional. Recientemente renovado, el apartamento puede alojar hasta 7 personas y cuenta con cocina completa y salón. Tenga en cuenta que no está permitido fumar en el edificio y que hay precios especiales para estancias largas.

CANCELLATION POLICY. The booking deposit (30% of the total amount) has to be payed at the reservation and it is not refundable in case of cancellation. The booking deposit could be credited for another booking. Paiyment by Credit Card + 2,2% WEEKLY, FIFTEEN DAYS, MONTHLY PRICE ....on REQUEST!

You can cancel the reservation without penalty fee until 30 days before check in date

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Habitación/consigna para equipajes

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad