Los 3 mejores Hoteles de 4 estrellas en Villa Clara provincia

BUSCA HOTELES EN Villa Clara Provincia

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Villa Clara

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Hotel Starfish Cayo Santa Maria
    8.9 Excelente (4 opiniones)

    Todo bien menos la agencia de viajes Buenísima. Solo la maña experiencia fue que nos reasignaron otro hotel de la cadenas( muy buen hotel) pero nunca nos avisaron antes del viaje. Llegamos al aeropuerto sin saber dónde ir o con quien comunicarnos. Por suerte la gente del aeropuerto nos ayudó, pero eso es algo que le correspondía a la agencia. Tuvimos que tomar un taxi que nos costó mucho más caro que el transporte que teníamos, ya que al esperar la confirmación de dónde ir, lo perdimos. En resumidas cuentas el hotel bien, la aerolínea que volamos bien. La experiencia con la agencia mal.

  • Hotel Starfish Cayo Santa Maria
    6.7 Correcto (12 opiniones)

    La playa y la amabilidad de sius trabajadores en general. Estuvo bien, lo mejor el entorno, la comida buffet aceptable, la habitación amplia. Habria que mejorar el estado general de las instalaciones.

  • Hotel Starfish Cayo Santa Maria
    9.6 Extraordinario (4 opiniones)

    ¡¡Excelente!! ¡Excelente experiencia, buena comida, bebida y servicio!

  • Hotel Sol Cayo Santa Maria
    9.2 Extraordinario (2 opiniones)

    Todo, playa y piscina son geniales Buenas vacaciones , el trato del personal es muy bueno, las instalaciones son nuevas

  • Hotel Starfish Cayo Santa Maria
    3.4 Regular (4 opiniones)

    La playa El personal desatento !! Baños clausurados !! Mantenimiento del hotel malo. Wifi desastroso .

  • Hotel Starfish Cayo Santa Maria
    7.8 Bueno (4 opiniones)

    ubicacion y atencion Un lugar hermoso, la playa espectacular, la atencion amable, buena comida, buenos tragos, instalaciones en general bueno.

  • Hotel Starfish Cayo Santa Maria
    7.8 Bueno (16 opiniones)

    Ubicación, entorno natural hermoso con gran mantenimiento. Atención al cliente, equipo de entretenimiento. Hotel con gran ubicación e instalaciones, los primeros días nos enviaron a un bloque del hotel con habitaciones que suelen estar en desuso y presentaban rasgos de deterioro en sus instalaciones y decoro, quedando muy lejos del resto de los sectores como buffet, lo luego pedimos un cambio de habitación y gentilmente nos re ubicaron en una mejor habitación. La atención al cliente es muy buena, al igual que el servicio de buffet. Punto aparte para el equipo de entretenimiento que a nuestro entender, es lo mejor que ofrece el hotel.

  • Hotel Starfish Cayo Santa Maria
    6.0 Correcto (16 opiniones)

    La ubicación, las vistas y la habitación estaba bien, muy espaciosa. El hotel es medianamente bueno en cuanto a instalaciones y ubicación. Las bebidas en un todo incluido nunca son buenas, eso lo doy ya por hecho, también tengo claro que en Cuba no hay mucha variedad de comida pero en este hotel la comida no es de muy buena calidad, lo que sobra en el restaurante especializado aparece al día siguiente en el buffet. El buffet siempre era la misma comida, no variaba en lo más mínimo. Muchas veces no había cubiertos, pues tardaban en recoger los platos sucios de clientes anteriores. El único día que fuimos al restaurante especializado no había 3/4 partes de la carta y tuvimos que irnos al buffet de nuevo, a comer lo mismo de siempre. Los snack bar, donde pedías comida cuando el buffet estaba cerrado sólo había sándwiches y hamburguesas, nada más. No creo que pagando un elevado precio por un todo incluido sea está la oferta que debe dar un hotel.

  • Hotel Starfish Cayo Santa Maria
    8.6 Excelente (4 opiniones)

    Buen personal, muy linda playa, habitaciones cómodas, muy buen equipo de animación. Nunca te aburrís y si querés, también te dejan descansar en paz. Pasé la Navidad en este hotel y la verdad es que la pasamos genial! No tuvimos ningún inconveniente importante! El personal siempre está dispuesto a solucionar cualquier problema y a hacer de la estadía algo para disfrutar!

  • Hotel Sol Cayo Santa Maria
    5.3 Aceptable (1 opiniones)

    Un paraíso natural Descanso ,playa sol mar y contacto con la naturaleza . Acompañado de una cordial atención de todo su personal que con empeño trata de suplir algunas carencias materiales que sufre el pais

Foto destino

VILLA CLARA PROVINCIA

3 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN VILLA CLARA PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Villa Clara

Ver fotos

Hotel Starfish Cayo Santa Maria

7.1 Bueno (18 opiniones)

Cayo Santa María, Villa Clara, Cayo Santa María

Desde USD 48 MÁS INFO

El Hotel StarFish Cayo Santa María está en Cayos de Villa Clara, en el centro norte de Cuba.Sus habitaciones están equipadas con camas de...

Ver fotos

Hotel Sol Cayo Santa Maria

7.2 Bueno (3 opiniones)

CAYO SANTA MARIA, CAIBARIEN, Cayo Santa María

Desde USD 57 MÁS INFO

El Hotel Sol Cayo Santa Maria está en Cayo Santa María, Cuba. Situado en la playa, en una reserva de la Biosfera, este hotel de 4 estrellas todo...

Ver fotos

Hotel Sanctuary At Grand Memories Santa María

4.1 Regular (2 opiniones)

Cayo Santa Maria, Caibarién, Cayo Santa María

Desde USD 179 MÁS INFO

Sanctuary at Grand Memories Santa María es un resort Todo Incluido para adultos ubicado junto a la playa en el corazón de Cayo Santa Maria Este...