Hoteles Otras Categorías en Villa Clara provincia

BUSCA HOTELES EN Villa Clara Provincia

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Villa Clara

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Hotel Sol Cayo Santa Maria
    9.2 Extraordinario (2 opiniones)

    Todo, playa y piscina son geniales Buenas vacaciones , el trato del personal es muy bueno, las instalaciones son nuevas

  • Hotel Valentin Perla Blanca Solo Para Adultos
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Playa, personal e instalaciones. Experiencia de 9. El personal muy atento, las habitaciones e instalaciones muy nuevas y limpias. La playa espectacular. Un resort a la altura, además si vas sin niños agradecerás que sea solo adultos. El único pero lo pongo en el servicio de restaurantes a la carta, de los 3 días que fuimos no pudimos probarlo ni uno, los 2 primeros porque la lista ya estaba completa y el tercero porque no había servicio. El problema es que si vas pocos días, los huéspedes que están más días se pueden apuntar todos los días de la estancia, haciendo que los que acabamos de llegar no tengamos mesa.

  • Hotel Cayo Santa Maria
    8.5 Excelente (2 opiniones)

    Muy bueno Un buen hotel, era lo esperado. Muy buena relación precio-calidad. Muy lindas las instalaciones y las habitaciones. La comida buena, bastantes opciones. La playa lo mejor por lejos! Buena animación en las noches y durante el día

  • Hotel Playa Cayo Santa Maria
    8.9 Excelente (3 opiniones)

    buenos tragos, buen buffet, hermosas habitaciones. buena comida, excelente atención, buenos tragos, el agua exquisita barman muy buena onda. mucha variedad de tragos.

  • Hotel Cayo Santa Maria
    6.4 Correcto (2 opiniones)

    Yaqueline (la muchacha de limpieza del bungalow 15) Los Marineros (músicos del restorante) La playa La atención en general Cuba es maravilloso donde vayas, este cayo no es la ecepción. El hotel está muy bien, la atención en general es buena. Su playa es hermosa. Lo negativo es su escasea de comida (muy repetida) su bajo nivel en tragos (para el mojito te usan la gaseosa de Lima nacional)

  • Hotel Paradisus Los Cayos
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    El mejor resort de Cayo Es un tremendo resort y nuevo. Habitaciones grandes modernas y muy limpias. Buena comida y mejores tragos. La playa es preciosa y amplia. Pasamos por otros resort y conversamos con gente que estaba en ellos y definitivamente Paradisus es LA opción en Cayo, vale la pena pagar por una estadía acá.

  • Hotel Starfish Cayo Santa Maria
    7.5 Bueno (5 opiniones)

    People, staff, garden, pool, beach, location, animation. I was there on feb 2019. Location is great. Both beach and swimming pool were fantastic. My room was clean and comfortable. Garden and decoration was nice. The staff, expecially at reception and animators were very nice and friendly. Soo, nice relaxing funny holiday . Only negative point is food .Not so much variety of food , the same evry day and not good. Except for food coocked at moment, after a long raw, buffet in general was very very bad. The special restourant and h24 were ok. But buffet no no no no no no . Also to drink a glass of water waiting and calling staff evry time. For the rest, i enjoyed to stay.

  • Hotel Cayo Santa Maria
    6.7 Correcto (2 opiniones)

    El local y la vista son muy buenos No hay buena atención por parte del personal,es lo único malo

  • Hotel Starfish Cayo Santa Maria
    5.3 Aceptable (4 opiniones)

    Un poco decepcionante Fuimos a pasar unos días a los cayos y el servicio era muy bajo. Alegando que era temporada baja, mucho de los servicios que aseguraban que tenían no los ofertaban y no se podía hacer nada.

  • Hotel Starfish Cayo Santa Maria
    8.9 Excelente (4 opiniones)

    Todo bien menos la agencia de viajes Buenísima. Solo la maña experiencia fue que nos reasignaron otro hotel de la cadenas( muy buen hotel) pero nunca nos avisaron antes del viaje. Llegamos al aeropuerto sin saber dónde ir o con quien comunicarnos. Por suerte la gente del aeropuerto nos ayudó, pero eso es algo que le correspondía a la agencia. Tuvimos que tomar un taxi que nos costó mucho más caro que el transporte que teníamos, ya que al esperar la confirmación de dónde ir, lo perdimos. En resumidas cuentas el hotel bien, la aerolínea que volamos bien. La experiencia con la agencia mal.

Foto destino

VILLA CLARA PROVINCIA

1 HOTELES DE OTRAS CATEGORÍAS EN VILLA CLARA PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles Otras Categorías en Villa Clara

Ver fotos

Hotel Royalton Cayo Santa Maria - Adults Only

8.0 Muy bueno (2 opiniones)

Cayo Santa Maria - Municipio Caibarien - Provincia Villa Clara, Cayo Santa María

Desde USD 191 MÁS INFO

El Hotel Royalton Cayo Santa Maria - Adults Only ofrece una piscina exterior e instalaciones para practicar deportes acuáticos y se encuentra en...