Los 3 mejores Hoteles de negocios en Villa Clara provincia

BUSCA HOTELES EN Villa Clara Provincia

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Villa Clara

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Hotel Melia Cayo Santa Maria
    7.8 Bueno (1 opiniones)

    Me gusto mucho el lugar . Un lugar para volver , la playa increible .

  • Hotel Playa Cayo Santa Maria
    9.6 Extraordinario (3 opiniones)

    Altamente recomendable. La atención espectacular. La playa increíble, las habitaciones excelentes y la comida muy buena y variada.

  • Hotel Royalton Cayo Santa Maria All Inclusive
    9.6 Extraordinario (0 opiniones)

    Calidad en las bebidas y la playa Hotel tranquilo para descansar en pareja, la playa muy buena, las bebidas tienen variedad y calidad, algo digno de resaltar pues la calidad siempre distingue, siempre y cuando se mantenga. Tiene 2 restaurantes que aunque la comida es parecida está bien elaborada, el servicio de Mayordomía es muy atento y preocupado, agradecemos mucho la atención de Lester por su profesionalidad y gestión. Faltaría alguna atracción típica de Only for Adult, una mesa de Billar, dardos y futbolín, para amenizar la noche luego del Pre show y show. Repetiremos con seguridad

  • Hotel Cayo Santa Maria
    2.1 Regular (2 opiniones)

    Las instalaciones son bonitas. Muy mala gestión por parte del hotel, no pudimos reservar ningún día en el restaurante. Dicen que hay 3 restaurantes y solo abren uno. Falta de personal en el buffet. La comida del buffet era horrible y no reponían carne. En los bares se les acababa todo, hasta los vasos te pedían los propios camareros que te los fueras a buscar tu mismo en alguna mesa de alguien que lo hubiera dejado.

  • Hotel Starfish Cayo Santa Maria
    7.5 Bueno (5 opiniones)

    People, staff, garden, pool, beach, location, animation. I was there on feb 2019. Location is great. Both beach and swimming pool were fantastic. My room was clean and comfortable. Garden and decoration was nice. The staff, expecially at reception and animators were very nice and friendly. Soo, nice relaxing funny holiday . Only negative point is food .Not so much variety of food , the same evry day and not good. Except for food coocked at moment, after a long raw, buffet in general was very very bad. The special restourant and h24 were ok. But buffet no no no no no no . Also to drink a glass of water waiting and calling staff evry time. For the rest, i enjoyed to stay.

  • Hotel Valentin Perla Blanca Solo Para Adultos
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Playa, personal e instalaciones. Experiencia de 9. El personal muy atento, las habitaciones e instalaciones muy nuevas y limpias. La playa espectacular. Un resort a la altura, además si vas sin niños agradecerás que sea solo adultos. El único pero lo pongo en el servicio de restaurantes a la carta, de los 3 días que fuimos no pudimos probarlo ni uno, los 2 primeros porque la lista ya estaba completa y el tercero porque no había servicio. El problema es que si vas pocos días, los huéspedes que están más días se pueden apuntar todos los días de la estancia, haciendo que los que acabamos de llegar no tengamos mesa.

  • Hotel Cayo Santa Maria
    6.0 Correcto (2 opiniones)

    El hotel buenas instalaciones y moderno playa bonita con arena blanca de buena calidad.

  • Hotel Ocean Casa Del Mar
    4.3 Regular (0 opiniones)

    Los cuartos. Los cuartos no eran muy seguros. Con la tarjeta de la habitación podías entrar en otros cuartos que no eran los tuyos. A pesar de esto, todo era muy bonito.

  • Hotel Paradisus Los Cayos
    8.2 Muy bueno (0 opiniones)

    Muy bien!! Una estancia genial! Todo muy limpio y buena decoración. La comida está buena pero al ser temporada baja la oferta es menor y se repite, totalmente entendible. Si hacen un buen mantenimiento podrá seguir siendo de lo mejorcito! El personal es encantador y muy atento.

  • Hotel Valentin Perla Blanca Solo Para Adultos
    9.2 Extraordinario (3 opiniones)

    Muy buena relación precio calidad Un muy buen hotel con excelentes instalaciones y en muy buenas condiciones en un entorno bellísimo en cuanto a jardines y espacios verdes. La atención del personal generalmente muy buena y amable. Los servicios de gastronomía están en buena relación con la tarifa abonada.

Foto destino

VILLA CLARA PROVINCIA

3 HOTELES DE NEGOCIOS EN VILLA CLARA PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en Villa Clara

Ver fotos

Hotel Starfish Cayo Santa Maria

7.7 Bueno (10 opiniones)

CAYO SANTA MARIA, Cayo Santa María

Desde USD 49 MÁS INFO

El Hotel StarFish Cayo Santa María está ubicado en Cayos de Villa Clara, en el centro norte de Cuba. Ubicado en primera línea de una de las playas...

Ver fotos

Hotel Sol Cayo Santa Maria

6.2 Correcto (2 opiniones)

CAYO SANTA MARIA, CAIBARIEN, Cayo Santa María

El Hotel Sol Cayo Santa Maria está en Cayo Santa María, Cuba. Situado en la playa, en una reserva de la Biosfera, este hotel de 4 estrellas todo...

Ver fotos

Hotel Melia Las Dunas

2.3 Regular (3 opiniones)

Cayo Santa María, Jardines del Rey, Cayo Santa María

La vida converge al centro del hotel, en un espacioso lobby, que se caracteriza por sus colores, espejos de agua, palapas y una continuación...