Hoteles con servicio de alquiler de bicicletas en Villa Clara provincia

BUSCA HOTELES EN Villa Clara Provincia

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Villa Clara

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Hotel Sol Cayo Santa Maria
    5.3 Aceptable (1 opiniones)

    Un paraíso natural Descanso ,playa sol mar y contacto con la naturaleza . Acompañado de una cordial atención de todo su personal que con empeño trata de suplir algunas carencias materiales que sufre el pais

  • Hotel Starfish Cayo Santa Maria
    3.4 Regular (4 opiniones)

    La playa El personal desatento !! Baños clausurados !! Mantenimiento del hotel malo. Wifi desastroso .

  • Hotel Valentin Perla Blanca Solo Para Adultos
    3.5 Regular (0 opiniones)

    La piscina y la playa. El complejo está muy bien y la piscina y la playa son fantásticas. La comida es horrorosa, de muy mala calidad y con poca variedad, así como las bebidas que son de supermercado barato. Nuestra primera habitación olía a moho cuando hemos entrado, con manchas negras en las paredes, y una cucaracha enorme en el escritorio. Era nuestra luna de miel y la verdad es que fuimos bastantes decepcionados, no recomiendo para nada este hotel. Además de mi queja a la recepción, poco han hecho para que el resto de nuestra estancia fuera agradable, un desastre.

  • Hotel Cayo Santa Maria
    6.7 Correcto (2 opiniones)

    El local y la vista son muy buenos No hay buena atención por parte del personal,es lo único malo

  • Hotel Starfish Cayo Santa Maria
    7.8 Bueno (4 opiniones)

    Muy bien y buen complejo La playa impresionante, limpio. El complejo es bonito y cuidado

  • Hotel Starfish Cayo Santa Maria
    7.5 Bueno (5 opiniones)

    People, staff, garden, pool, beach, location, animation. I was there on feb 2019. Location is great. Both beach and swimming pool were fantastic. My room was clean and comfortable. Garden and decoration was nice. The staff, expecially at reception and animators were very nice and friendly. Soo, nice relaxing funny holiday . Only negative point is food .Not so much variety of food , the same evry day and not good. Except for food coocked at moment, after a long raw, buffet in general was very very bad. The special restourant and h24 were ok. But buffet no no no no no no . Also to drink a glass of water waiting and calling staff evry time. For the rest, i enjoyed to stay.

  • Hotel Royalton Cayo Santa Maria All Inclusive
    6.4 Correcto (0 opiniones)

    Personal del hotel, exclusividad, privacidad, tranquilidad, ubicación a la playa muy bonita y piscinas muy agradables. Hotel exclusivo y para parejas. Intimidad y confort. Habitaciones bonitas aunque para ser de 5 estrellas creo que le hace falta algún que otro retoque y cambiar algún mueble y/o colchón. Poca variación de comidas en los restaurantes. Solo dos hay dos restaurantes abiertos por la noche. La comida del 24 horas podría estar mucho más mejorable. Los restaurantes no los abrían para comer porque decían que había poca ocupación de clientes para abrir, pero si tú pagas un servicio quieres que te lo den. No era nuestro problema ir en época baja. Otro aspecto a destacar desde nuestro punto de vista es que cabe mejorar la manipulación de alimentos. Los trabajadores son excelentes, amables, hospitalarios y grandes profesionales. El hotel perdería mucho si no fuese por la labor de los trabajadores.

  • Hotel Valentin Perla Blanca Solo Para Adultos
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Playa, personal e instalaciones. Experiencia de 9. El personal muy atento, las habitaciones e instalaciones muy nuevas y limpias. La playa espectacular. Un resort a la altura, además si vas sin niños agradecerás que sea solo adultos. El único pero lo pongo en el servicio de restaurantes a la carta, de los 3 días que fuimos no pudimos probarlo ni uno, los 2 primeros porque la lista ya estaba completa y el tercero porque no había servicio. El problema es que si vas pocos días, los huéspedes que están más días se pueden apuntar todos los días de la estancia, haciendo que los que acabamos de llegar no tengamos mesa.

  • Hotel Sol Cayo Santa Maria
    9.2 Extraordinario (2 opiniones)

    Todo, playa y piscina son geniales Buenas vacaciones , el trato del personal es muy bueno, las instalaciones son nuevas

  • Hotel Iberostar Ensenachos
    8.7 Excelente (2 opiniones)

    El frijol en el arroz. Muy bonito hotel espectacular las playas todo muy bien. Lo único es que desde que reserve lo hice con cama King size y no querían darme, solo un cuarto con dos camas y yo fui de segunda luna de miel.

Foto destino

VILLA CLARA PROVINCIA

1 HOTELES CON SERVICIO DE ALQUILER DE BICICLETAS EN VILLA CLARA PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de alquiler de bicicletas en Villa Clara

Ver fotos

Hotel Sol Cayo Santa Maria

7.2 Bueno (3 opiniones)

CAYO SANTA MARIA, CAIBARIEN, Cayo Santa María

El Hotel Sol Cayo Santa Maria está en Cayo Santa María, Cuba. Situado en la playa, en una reserva de la Biosfera, este hotel de 4 estrellas todo...