Los 2 mejores Hoteles con habitaciones adaptadas en Villa Clara provincia

BUSCA HOTELES EN Villa Clara Provincia

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Villa Clara

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Hotel Playa Cayo Santa Maria
    8.9 Excelente (3 opiniones)

    buenos tragos, buen buffet, hermosas habitaciones. buena comida, excelente atención, buenos tragos, el agua exquisita barman muy buena onda. mucha variedad de tragos.

  • Hotel Cayo Santa Maria
    7.8 Bueno (2 opiniones)

    Atención de la mayoría personal, shows nocturnos, playa y paseo en tacamarán. El hotel es bueno en general. Aunque hay algunos aspectos a remarcar. 1) La reserva a través de Atrapalo siempre tiene problemas, ya que el hotel "desconoce" la reserva y te hace esperar más de 2 horas hasta que confirma que la reserva es correcta. 2) Hay problemas con algunos servicios: las toallas de piscina/mar se acaban muy rápido (o simplemente "ya no hay"), la reserva a los restaurantes a la carta se llenan muy rápido (solo tienen sitio 2 días después de cuando intentas realizar la reserva). 3) La comida buffet está bien pero solo se sirve a ciertas horas (entre 16:00 y las 18:00 horas no hay) e igualmente cuando se acaba un platillo se demoran mucho en reemplazarlo. 4) La comida del "Snack" es muy mala.

  • Hotel Royalton Cayo Santa Maria All Inclusive
    6.4 Correcto (0 opiniones)

    Personal del hotel, exclusividad, privacidad, tranquilidad, ubicación a la playa muy bonita y piscinas muy agradables. Hotel exclusivo y para parejas. Intimidad y confort. Habitaciones bonitas aunque para ser de 5 estrellas creo que le hace falta algún que otro retoque y cambiar algún mueble y/o colchón. Poca variación de comidas en los restaurantes. Solo dos hay dos restaurantes abiertos por la noche. La comida del 24 horas podría estar mucho más mejorable. Los restaurantes no los abrían para comer porque decían que había poca ocupación de clientes para abrir, pero si tú pagas un servicio quieres que te lo den. No era nuestro problema ir en época baja. Otro aspecto a destacar desde nuestro punto de vista es que cabe mejorar la manipulación de alimentos. Los trabajadores son excelentes, amables, hospitalarios y grandes profesionales. El hotel perdería mucho si no fuese por la labor de los trabajadores.

  • Hotel Playa Cayo Santa Maria
    3.7 Regular (3 opiniones)

    los shows de las noches eran muy entretenidos y la atención en el lobby. El hotel era lindo, enorme. Siempre te perdias. La habitación tenia una vista espectacular, y muy cómoda. Pero tenia hormigas que picaban fuerte. De echo aun tengo ronchas y eso que me puse muchisimo repelente.

  • Hotel Starfish Cayo Santa Maria
    3.4 Regular (4 opiniones)

    La playa El personal desatento !! Baños clausurados !! Mantenimiento del hotel malo. Wifi desastroso .

  • Hotel Playa Cayo Santa Maria
    8.4 Muy bueno (3 opiniones)

    El hotel es muy bueno, tiene lindas playas y amplias y confortables instalaciones. Durante la estadía, nos sentimos muy comodos enseguida en el hotel. LAs instalaciones son amplias, modernas y comodas. La Comida es muy buena y en el hotel se pueden contratar excursiones a todos lados.

  • Hotel Cayo Santa Maria
    7.1 Bueno (2 opiniones)

    CASI TODO, UN POQUITO LENTOS LOS SERVICIOS, LAS INSTALACIONES LINDAS Y LIMPIAS, LA PISCINA PRECIOSA. POR EL PRECIO NO PENSÉ QUE ME ENCONTRARÍA CON LO QUE ENCONTRÉ, NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE A OTROS HOTELES EL DOBLE DE CAROS.

  • Hotel Starfish Cayo Santa Maria
    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Absolutamente todo Este hotel es la mejor experiencia que he vivido es maravilloso en todos los sentidos comida habitaciones playa Las personas del servicio todo

  • Hotel Starfish Cayo Santa Maria
    8.9 Excelente (4 opiniones)

    Todo bien menos la agencia de viajes Buenísima. Solo la maña experiencia fue que nos reasignaron otro hotel de la cadenas( muy buen hotel) pero nunca nos avisaron antes del viaje. Llegamos al aeropuerto sin saber dónde ir o con quien comunicarnos. Por suerte la gente del aeropuerto nos ayudó, pero eso es algo que le correspondía a la agencia. Tuvimos que tomar un taxi que nos costó mucho más caro que el transporte que teníamos, ya que al esperar la confirmación de dónde ir, lo perdimos. En resumidas cuentas el hotel bien, la aerolínea que volamos bien. La experiencia con la agencia mal.

  • Hotel Cayo Santa Maria
    4.2 Regular (2 opiniones)

    La playa, algún camarero y la mujer de la limpieza. Estuvimos cuatro noche cinco personas.

Foto destino

VILLA CLARA PROVINCIA

2 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN VILLA CLARA PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Villa Clara

Ver fotos

Hotel Paradisus Los Cayos

8.2 Muy bueno (1 opiniones)

Cayo Santa María, km 48, Cayo Santa María

Desde USD 117 MÁS INFO

Paradisus Los Cayos es un lujoso ecoresort con servicio todo incluido situado en uno de los enclaves naturales más espectaculares de la costa...

Ver fotos

Hotel Occidental Royal Hideaway Cayo Ensenachos Ai

Cayo Ensenachos Santa Marã­A Clara, Cayo Santa María

Este exclusivo hotel cuenta con la mejor playa privada de la isla y ofrece servicios de lujo. Destaca por su servicio personalizado y cocina...