Los 2 mejores Hoteles con habitaciones adaptadas en Villa Clara provincia

BUSCA HOTELES EN Villa Clara Provincia

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Villa Clara

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ocean Casa Del Mar
    4.3 Regular (0 opiniones)

    Los cuartos. Los cuartos no eran muy seguros. Con la tarjeta de la habitación podías entrar en otros cuartos que no eran los tuyos. A pesar de esto, todo era muy bonito.

  • Hotel Melia Cayo Santa Maria
    7.8 Bueno (1 opiniones)

    Me gusto mucho el lugar . Un lugar para volver , la playa increible .

  • Hotel Starfish Cayo Santa Maria
    7.8 Bueno (4 opiniones)

    ubicacion y atencion Un lugar hermoso, la playa espectacular, la atencion amable, buena comida, buenos tragos, instalaciones en general bueno.

  • Hotel Melia Buenavista
    8.2 Muy bueno (0 opiniones)

    El lugar Hermoso hotel de descanso, ubicado sobre una playa maravillosa.

  • Hotel Royalton Cayo Santa Maria All Inclusive
    9.6 Extraordinario (0 opiniones)

    Calidad en las bebidas y la playa Hotel tranquilo para descansar en pareja, la playa muy buena, las bebidas tienen variedad y calidad, algo digno de resaltar pues la calidad siempre distingue, siempre y cuando se mantenga. Tiene 2 restaurantes que aunque la comida es parecida está bien elaborada, el servicio de Mayordomía es muy atento y preocupado, agradecemos mucho la atención de Lester por su profesionalidad y gestión. Faltaría alguna atracción típica de Only for Adult, una mesa de Billar, dardos y futbolín, para amenizar la noche luego del Pre show y show. Repetiremos con seguridad

  • Hotel Cayo Santa Maria
    7.5 Bueno (2 opiniones)

    Bueno para su precio En general todo bien, pero la habitacion no esta acorde a un hotel 5estrellas, un baño con cortina de baño....!!!??

  • Hotel Sol Cayo Santa Maria
    5.3 Aceptable (1 opiniones)

    Un paraíso natural Descanso ,playa sol mar y contacto con la naturaleza . Acompañado de una cordial atención de todo su personal que con empeño trata de suplir algunas carencias materiales que sufre el pais

  • Hotel Ocean Casa Del Mar
    1.4 Regular (0 opiniones)

    ¡¡¡Una vergüenza todo!!! Una tomadura de pelo dese que pusimos un pie en ese hotel. No lo recomiendo para nada. Nada de lo que dicen es verdad, y no saben o no quieren solucionar la infinidad de problemas que he tenido durante mi estancia! No volvería ni aunque me pagaran por ello.

  • Hotel Starfish Cayo Santa Maria
    5.3 Aceptable (4 opiniones)

    Un poco decepcionante Fuimos a pasar unos días a los cayos y el servicio era muy bajo. Alegando que era temporada baja, mucho de los servicios que aseguraban que tenían no los ofertaban y no se podía hacer nada.

  • Hotel Valentin Perla Blanca Solo Para Adultos
    3.5 Regular (0 opiniones)

    La piscina y la playa. El complejo está muy bien y la piscina y la playa son fantásticas. La comida es horrorosa, de muy mala calidad y con poca variedad, así como las bebidas que son de supermercado barato. Nuestra primera habitación olía a moho cuando hemos entrado, con manchas negras en las paredes, y una cucaracha enorme en el escritorio. Era nuestra luna de miel y la verdad es que fuimos bastantes decepcionados, no recomiendo para nada este hotel. Además de mi queja a la recepción, poco han hecho para que el resto de nuestra estancia fuera agradable, un desastre.

Foto destino

VILLA CLARA PROVINCIA

2 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN VILLA CLARA PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Villa Clara

Ver fotos

Hotel Paradisus Los Cayos

8.2 Muy bueno (1 opiniones)

Cayo Santa María, km 48, Cayo Santa María

Desde USD 79 MÁS INFO

Paradisus Los Cayos es un lujoso ecoresort con servicio todo incluido situado en uno de los enclaves naturales más espectaculares de la costa...

Ver fotos

Hotel Occidental Royal Hideaway Cayo Ensenachos Ai

Cayo Ensenachos Santa Marã­A Clara, Cayo Santa María

Este exclusivo hotel cuenta con la mejor playa privada de la isla y ofrece servicios de lujo. Destaca por su servicio personalizado y cocina...