Los 5 mejores Hoteles con animación infantil en Villa Clara provincia

BUSCA HOTELES EN Villa Clara Provincia

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Villa Clara

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Hotel Valentin Perla Blanca Solo Para Adultos
    9.6 Extraordinario (0 opiniones)

    Las playas del hotel y el lobby que es maravilloso para tomar algo cómodamente con la brisa del mar. Las playas del hotel son maravillosas y la atención del personal muy buena. Todo limpio y correcto. Instalaciones bastante nuevas y bastantes actividades a realizar. Totalmente recomendable y volvería sin dudarlo.

  • Hotel Starfish Cayo Santa Maria
    7.5 Bueno (5 opiniones)

    People, staff, garden, pool, beach, location, animation. I was there on feb 2019. Location is great. Both beach and swimming pool were fantastic. My room was clean and comfortable. Garden and decoration was nice. The staff, expecially at reception and animators were very nice and friendly. Soo, nice relaxing funny holiday . Only negative point is food .Not so much variety of food , the same evry day and not good. Except for food coocked at moment, after a long raw, buffet in general was very very bad. The special restourant and h24 were ok. But buffet no no no no no no . Also to drink a glass of water waiting and calling staff evry time. For the rest, i enjoyed to stay.

  • Hotel Iberostar Ensenachos
    8.7 Excelente (2 opiniones)

    El frijol en el arroz. Muy bonito hotel espectacular las playas todo muy bien. Lo único es que desde que reserve lo hice con cama King size y no querían darme, solo un cuarto con dos camas y yo fui de segunda luna de miel.

  • Hotel Cayo Santa Maria
    7.1 Bueno (2 opiniones)

    CASI TODO, UN POQUITO LENTOS LOS SERVICIOS, LAS INSTALACIONES LINDAS Y LIMPIAS, LA PISCINA PRECIOSA. POR EL PRECIO NO PENSÉ QUE ME ENCONTRARÍA CON LO QUE ENCONTRÉ, NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE A OTROS HOTELES EL DOBLE DE CAROS.

  • Hotel Cayo Santa Maria
    3.5 Regular (2 opiniones)

    Ubicación Hotel con poca mantencion, poca variedad de comida y mala calidad. Personal poco amable. No recomendaría este hotel.

  • Hotel Melia Cayo Santa Maria
    6.2 Correcto (1 opiniones)

    El snack bar Había gente muy amable y alguna indiferente, que se esmeraba en sus atenciones al turista europeo o canadiense, independientemente de la propina El hotel está bien , salvo algunos detalles de mantenimiento y falta de personal

  • Hotel Cayo Santa Maria
    7.5 Bueno (2 opiniones)

    Bueno para su precio En general todo bien, pero la habitacion no esta acorde a un hotel 5estrellas, un baño con cortina de baño....!!!??

  • Hotel Starfish Cayo Santa Maria
    8.9 Excelente (4 opiniones)

    Todo bien menos la agencia de viajes Buenísima. Solo la maña experiencia fue que nos reasignaron otro hotel de la cadenas( muy buen hotel) pero nunca nos avisaron antes del viaje. Llegamos al aeropuerto sin saber dónde ir o con quien comunicarnos. Por suerte la gente del aeropuerto nos ayudó, pero eso es algo que le correspondía a la agencia. Tuvimos que tomar un taxi que nos costó mucho más caro que el transporte que teníamos, ya que al esperar la confirmación de dónde ir, lo perdimos. En resumidas cuentas el hotel bien, la aerolínea que volamos bien. La experiencia con la agencia mal.

  • Hotel Cayo Santa Maria
    2.1 Regular (2 opiniones)

    Las instalaciones son bonitas. Muy mala gestión por parte del hotel, no pudimos reservar ningún día en el restaurante. Dicen que hay 3 restaurantes y solo abren uno. Falta de personal en el buffet. La comida del buffet era horrible y no reponían carne. En los bares se les acababa todo, hasta los vasos te pedían los propios camareros que te los fueras a buscar tu mismo en alguna mesa de alguien que lo hubiera dejado.

  • Hotel Starfish Cayo Santa Maria
    2.5 Regular (4 opiniones)

    El servicio muy amable. No recomendable. Sin extenderme, la naturaleza es hermosa... el hotel no. No teníamos ni luz en la habitación.

Foto destino

VILLA CLARA PROVINCIA

5 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN VILLA CLARA PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Villa Clara

Ver fotos

Hotel Be Live Collection Cayo Santa María

6.3 Correcto (12 opiniones)

Cayo Santa Maria, Caibairién, Villa Clara, Cayo Santa María

El Hotel Be Live Collection Cayo Santa María está en Cayo Santa María, a 400 metros de la costa.Cuenta con habitaciones equipadas con TV de...

Ver fotos

Hotel Valentin Perla Blanca Solo Para Adultos

7.0 Bueno (9 opiniones)

Lagunas del Este, Cayo Santa Maria, Cayo Santa María

Desde USD 106 MÁS INFO

El Hotel Valentín Perla Blanca - Adults Only está en Cayo Santa María, una pequeña isla frente a la costa norte de Cuba.Todas las habitaciones...

Ver fotos

Hotel Playa Cayo Santa Maria

0.2 Regular (5 opiniones)

Cayo Santa Maria, Jardines Del Rey, Cayo Santa María

Desde USD 182 MÁS INFO

al hospedarte en el hotel playa cayo santa maría encontrarás un variado programa de actividades recreativas, excelentes instalaciones y servicios...

Ver fotos

Hotel Paradisus Los Cayos

8.2 Muy bueno (1 opiniones)

Cayo Santa María, km 48, Cayo Santa María

Desde USD 117 MÁS INFO

Paradisus Los Cayos es un lujoso ecoresort con servicio todo incluido situado en uno de los enclaves naturales más espectaculares de la costa...

Ver fotos

Hotel Villa Las Brujas

5.8 Aceptable (1 opiniones)

Farallón de las Brujas Punta Periquillo, Cayo las Brujas, Cayo Santa María

Desde USD 71 MÁS INFO

El Hotel Villa Las Brujas se encuentra ubicada en Cayo Santa María, en Villa Clara.Se renovó completamente en el 2006, y cuenta con un total de 24...