Los 5 mejores Hoteles de playa en Villa Clara provincia

BUSCA HOTELES EN Villa Clara Provincia

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Villa Clara

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Hotel Valentin Perla Blanca Solo Para Adultos
    3.5 Regular (0 opiniones)

    La piscina y la playa. El complejo está muy bien y la piscina y la playa son fantásticas. La comida es horrorosa, de muy mala calidad y con poca variedad, así como las bebidas que son de supermercado barato. Nuestra primera habitación olía a moho cuando hemos entrado, con manchas negras en las paredes, y una cucaracha enorme en el escritorio. Era nuestra luna de miel y la verdad es que fuimos bastantes decepcionados, no recomiendo para nada este hotel. Además de mi queja a la recepción, poco han hecho para que el resto de nuestra estancia fuera agradable, un desastre.

  • Hotel Cayo Santa Maria
    2.1 Regular (2 opiniones)

    Las instalaciones son bonitas. Muy mala gestión por parte del hotel, no pudimos reservar ningún día en el restaurante. Dicen que hay 3 restaurantes y solo abren uno. Falta de personal en el buffet. La comida del buffet era horrible y no reponían carne. En los bares se les acababa todo, hasta los vasos te pedían los propios camareros que te los fueras a buscar tu mismo en alguna mesa de alguien que lo hubiera dejado.

  • Hotel Melia Las Dunas
    1.7 Regular (0 opiniones)

    Lo único que se salva es la playa. Fuimos de escapada especial y se nos hizo larga: mal servicio, habitación sucia, sábanas manchadas y malolientes, comida bastante regular.

  • Hotel Ocean Casa Del Mar
    1.4 Regular (0 opiniones)

    ¡¡¡Una vergüenza todo!!! Una tomadura de pelo dese que pusimos un pie en ese hotel. No lo recomiendo para nada. Nada de lo que dicen es verdad, y no saben o no quieren solucionar la infinidad de problemas que he tenido durante mi estancia! No volvería ni aunque me pagaran por ello.

  • Hotel Melia Las Dunas
    2.1 Regular (0 opiniones)

    La increíble playa y los jardines del resort. Parecía que iba a ser una buena estancia hasta llegar a la habitación, un mantenimiento pésimo de las habitaciones y un buffet que deja mucho que desear. Pedí un cambio un de habitación porque había un fuerte olor a humedad y la puerta del baño se quedaba bloqueada. Nos cambiaron a otra que estaba algo mejor pero uno de los colchones era igual que dormir en una tabla y la limpieza dejaba mucho desear. Al día siguiente pedí cambio de colchón y tardaron más de 12 horas en cambiarlo. En cuanto al buffet, la atención de los camareros no es la que se exige a un resort de 5 estrellas. En referencia a la comida, gracias a la cena en el restaurante internacional pudimos llevarnos una mejor imagen del complejo.

  • Hotel Ocean Casa Del Mar
    4.3 Regular (0 opiniones)

    Los cuartos. Los cuartos no eran muy seguros. Con la tarjeta de la habitación podías entrar en otros cuartos que no eran los tuyos. A pesar de esto, todo era muy bonito.

  • Hotel Royalton Cayo Santa Maria All Inclusive
    6.4 Correcto (0 opiniones)

    Personal del hotel, exclusividad, privacidad, tranquilidad, ubicación a la playa muy bonita y piscinas muy agradables. Hotel exclusivo y para parejas. Intimidad y confort. Habitaciones bonitas aunque para ser de 5 estrellas creo que le hace falta algún que otro retoque y cambiar algún mueble y/o colchón. Poca variación de comidas en los restaurantes. Solo dos hay dos restaurantes abiertos por la noche. La comida del 24 horas podría estar mucho más mejorable. Los restaurantes no los abrían para comer porque decían que había poca ocupación de clientes para abrir, pero si tú pagas un servicio quieres que te lo den. No era nuestro problema ir en época baja. Otro aspecto a destacar desde nuestro punto de vista es que cabe mejorar la manipulación de alimentos. Los trabajadores son excelentes, amables, hospitalarios y grandes profesionales. El hotel perdería mucho si no fuese por la labor de los trabajadores.

  • Hotel Cayo Santa Maria
    9.2 Extraordinario (2 opiniones)

    Precio, ubicacion y limpieza Hotel moderno bien ubicado, lindas y limpias habitaciones, buen trato del personal, hasta brindan servicio gratis de paseos en catamaran. Por el precio excelente opción

  • Hotel Cayo Santa Maria
    7.5 Bueno (2 opiniones)

    Bueno para su precio En general todo bien, pero la habitacion no esta acorde a un hotel 5estrellas, un baño con cortina de baño....!!!??

  • Hotel Starfish Cayo Santa Maria
    7.8 Bueno (4 opiniones)

    ubicacion y atencion Un lugar hermoso, la playa espectacular, la atencion amable, buena comida, buenos tragos, instalaciones en general bueno.

Foto destino

VILLA CLARA PROVINCIA

5 HOTELES DE PLAYA EN VILLA CLARA PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de playa en Villa Clara

Ver fotos

Hotel Starfish Cayo Santa Maria

CAYO SANTA MARIA, Cayo Santa María

Desde USD 75 MÁS INFO

El Hotel StarFish Cayo Santa María está ubicado en Cayos de Villa Clara, en el centro norte de Cuba. Ubicado en primera línea de una de las playas...

Ver fotos

Hotel Valentin Perla Blanca Solo Para Adultos

7.0 Bueno (9 opiniones)

Lagunas del Este, Cayo Santa Maria, Cayo Santa María

Desde USD 106 MÁS INFO

El Hotel Valentín Perla Blanca - Adults Only está en Cayo Santa María, una pequeña isla frente a la costa norte de Cuba.Todas las habitaciones...

Ver fotos

Hotel Iberostar Ensenachos

8.5 Excelente (1 opiniones)

Cayo Ensenachos s/n, Villa Clara, Cayo Santa María

El Hotel Iberostar Ensenachos se encuentra en una zona paradisíaca en Cayo Ensenachos, rodeado de playas caribeñas en Cuba. Este resort está en...

Ver fotos

Hotel Memories Paraiso Beach Resort

Cayo Santa Maria, Jardines Del Rey, Cayo Santa María

Desde USD 80 MÁS INFO

Memories Paraiso Beach Resort está en el corazón de Cayo Santa María, una impresionante arrecife al norte de Cuba, famoso por su extensa playa de...

Ver fotos

Hotel Royalton Cayo Santa Maria - Adults Only

8.0 Muy bueno (2 opiniones)

Cayo Santa Maria - Municipio Caibarien - Provincia Villa Clara, Cayo Santa María

Desde USD 199 MÁS INFO

El Hotel Royalton Cayo Santa Maria - Adults Only ofrece una piscina exterior e instalaciones para practicar deportes acuáticos y se encuentra en...