Los 2 mejores Hoteles con encanto en Villa Clara provincia

BUSCA HOTELES EN Villa Clara Provincia

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Villa Clara

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Hotel Cayo Santa Maria
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    La atencion Hermoso hotel. Los empleados muy amables. Excelentes playas!

  • Hotel Sol Cayo Santa Maria
    9.2 Extraordinario (2 opiniones)

    Todo, playa y piscina son geniales Buenas vacaciones , el trato del personal es muy bueno, las instalaciones son nuevas

  • Hotel Starfish Cayo Santa Maria
    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Absolutamente todo Este hotel es la mejor experiencia que he vivido es maravilloso en todos los sentidos comida habitaciones playa Las personas del servicio todo

  • Hotel Valentin Perla Blanca Solo Para Adultos
    9.2 Extraordinario (3 opiniones)

    Muy buena relación precio calidad Un muy buen hotel con excelentes instalaciones y en muy buenas condiciones en un entorno bellísimo en cuanto a jardines y espacios verdes. La atención del personal generalmente muy buena y amable. Los servicios de gastronomía están en buena relación con la tarifa abonada.

  • Hotel Melia Las Dunas
    1.7 Regular (0 opiniones)

    Lo único que se salva es la playa. Fuimos de escapada especial y se nos hizo larga: mal servicio, habitación sucia, sábanas manchadas y malolientes, comida bastante regular.

  • Hotel Sanctuary At Grand Memories Santa María
    2.5 Regular (0 opiniones)

    Solo la playa. No habían vasos, cerveza en varios de los Bares, la atención era pésima, más que de 5 estrellas era de 3, supuestamente es el mejor de los memories, pero para todo hay que ir a los otros memories.

  • Hotel Starfish Cayo Santa Maria
    7.5 Bueno (5 opiniones)

    People, staff, garden, pool, beach, location, animation. I was there on feb 2019. Location is great. Both beach and swimming pool were fantastic. My room was clean and comfortable. Garden and decoration was nice. The staff, expecially at reception and animators were very nice and friendly. Soo, nice relaxing funny holiday . Only negative point is food .Not so much variety of food , the same evry day and not good. Except for food coocked at moment, after a long raw, buffet in general was very very bad. The special restourant and h24 were ok. But buffet no no no no no no . Also to drink a glass of water waiting and calling staff evry time. For the rest, i enjoyed to stay.

  • Hotel Cayo Santa Maria
    7.1 Bueno (2 opiniones)

    CASI TODO, UN POQUITO LENTOS LOS SERVICIOS, LAS INSTALACIONES LINDAS Y LIMPIAS, LA PISCINA PRECIOSA. POR EL PRECIO NO PENSÉ QUE ME ENCONTRARÍA CON LO QUE ENCONTRÉ, NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE A OTROS HOTELES EL DOBLE DE CAROS.

  • Hotel Melia Buenavista
    6.4 Correcto (0 opiniones)

    La atención fantástica, es un sitio elegante y relajante, habitaciones grandes y confortables, y lo mejor la cantidad de peces para ver incluso sin meter la cabeza. Pasamos 4 noches en pareja. Si lo que buscas es descansar y relajarte, si el hambre te lo permite podrás por 200 euros la noche, llevarte de recuerdo una cura de adelgazamiento en el paraíso. Si esto no es lo deseado, te sugiero que no visites el hotel Melia Buenavista Cayo Santa María Cuba. Si insistes en la aventura, verás peces maravillosos de todos los colores en la playa del centro haciendo pie. Eso sí, insisto, desayuna muy fuerte, ya que el resto del día o noche no probarás bocado ya que de los 2 restaurantes llamados a la carta, solo abrieron 1 y da igual, misma carta de tres entrantes y tres principales imposibles de comer por su mala calidad y manipulación. Ejemplo ensalada de espárragos, a que suena refrescante. 2 espárragos como el meñique eran puntas, sobre 2 rodajas de remolacha transparente. Ahora va el principal, del 5 estrellas superior, fajitas, que constaba de 8 tiras cortas y gordas de carne de ternera avinagrada, acompañadas de arroz blanco y sin la torta para hacer la fajita, (eso que uno de los cocineros decían que era mexicano), el otro principal 1 rueda gorda de lomo seco acompañado con una guarnición de col, o puré de patata o arroz blanco, siempre la misma en sus tres principales.

  • Hotel Be Live Collection Cayo Santa María
    0.0 Regular (11 opiniones)

    Horrible. No había comida y las instalaciones eran pésimas. Aparte de la animación del hotel.

Foto destino

VILLA CLARA PROVINCIA

2 HOTELES CON ENCANTO EN VILLA CLARA PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Villa Clara

Ver fotos

Hotel Valentin Perla Blanca Solo Para Adultos

7.6 Bueno (10 opiniones)

Lagunas del Este, Cayo Santa Maria, Cayo Santa María

Desde USD 87 MÁS INFO

El Hotel Valentín Perla Blanca - Adults Only está en Cayo Santa María, una pequeña isla frente a la costa norte de Cuba.Todas las habitaciones...

Ver fotos

Hotel Royalton Cayo Santa Maria - Adults Only

8.0 Muy bueno (2 opiniones)

Cayo Santa Maria - Municipio Caibarien - Provincia Villa Clara, Cayo Santa María

Desde USD 202 MÁS INFO

El Hotel Royalton Cayo Santa Maria - Adults Only ofrece una piscina exterior e instalaciones para practicar deportes acuáticos y se encuentra en...